CECASEM

CECASEM
Fuente: http://procosi.org.bo/?page_id=3933

¿Quiénes Somos?

CECASEM tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo rural y más de 10 años en la lucha contra la trata de personas en Bolivia.

CECASEM tiene un pensamiento crítico pero amplio. Además, tiene un compromiso fundacional con la equidad entre hombres y mujeres.

CECASEM quiere consolidar la lucha contra la trata de personas, potenciar la concreción del desarrollo rural que emerge de la Constitución Política de Estado, y participar críticamente en la ejecución de la política pública social y económica que favorece a la población indígena campesina.

CECASEM no tiene adhesión política partidaria, ni religiosa.

 

Misión

CECASEM es una ONG boliviana que trabaja en el desarrollo rural –especialmente en los valles interandinos de la provincia Larecaja del departamento La Paz– y en la prevención del delito de la trata de personas –especialmente en las ciudades de El Alto y La Paz–, con acciones de alcance nacional en términos de incidencia política. Se concibe como una organización con capacidad para generar oportunidades de participación de las mujeres en el ámbito público y privado. Encuentra su razón de ser en la búsqueda de aportes a la construcción de un país con menor inequidad socioeconómica y de género.

 

 

Visión

 

CECASEM aspira a ser una institución referente nacional del desarrollo social y económico de la población indígena originaria campesina, y de la lucha contra el delito de la trata de personas. Capaz de generar propuestas innovadoras y viables basadas en su experiencia, la investigación, su competencia crítica en el enfoque de género y la aplicación de la nueva Constitución Política de Estado. Quiere ampliar su área de cobertura geográfica sin menoscabar su eficiencia, y pretende relacionarse y colaborar críticamente con la implementación de las políticas públicas (del nivel central, departamental y municipal).

CECASEM

Dirección: Calle Guerrilleros Lanza Nº 1536 2º piso
Casilla: 5173
Teléfono: 2226672 – 2129881
Fax: 2226672
Correo Electrónico: direccion@cecasem.org
La Paz – Bolivia

Contactar:

Telefono:
(591-2) 2 226672

Fax:
(591-2) 2 129881

E-mail:
secretaria@cecasem.org

Sitio web:
www.cecasem.org

http://cecasem.org/public/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *