ChildFund Bolivia

ChildFund
Fuente: http://procosi.org.bo/?page_id=3948

ChildFund International, antes denominada Christian Children’s Fund, es una organización de desarrollo y protección a la niñez que apoya aproximadamente a 13.5 millones de niños y a sus familias en 31 países del mundo gracias a la contribución de sus patrocinadores y donantes para proyectos ejecutados en las comunidades a través de socios locales.

Por más de 70 años ChildFund International ha contribuido a que los niños que viven en condiciones de carencia, exclusión y vulnerabilidad sobrevivan, prosperen y alcancen el potencial para convertirse en líderes. ChildFund International es miembro fundador de ChildFund Alliance, una red global de 12 organizaciones, cuyos socios trabajan de manera mancomunada para mejorar la vida de los niños más necesitados y sus familias en 55 países.

ChildFund Bolivia

ChildFund empezó sus actividades en Bolivia en 1980. Inició con un programa en Oruro y lentamente fue expandiendo sus actividades a otros departamentos del país.

Nuestra misión:

Construir capacidades en niños y niñas en condiciones de carencia, exclusión y vulnerabilidad para mejorar sus vidas y que se conviertan en líderes que generen cambios positivos y duraderos en sus comunidades.

Promover sociedades cuyos individuos e instituciones valoren, protejan y fomenten los derechos de la infancia.

En este marco, ChildFund fomenta  sociedades cuyos miembros e instituciones reconocen, protegen y elevan los valores y derechos de los niños.

En la actualidad ChildFund tiene presencia en 5 Departamentos: La Paz, Oruro, Cochabamba, Tarija y Santa Cruz; donde trabaja con organizaciones locales conformadas por los padres de familia de los niños enrolados a ChildFund Bolivia.

CHILDFUND BOLIVIA

Dirección: Calle 5 de Achumani (c. Francisca Orozco) Edif. Q Business Center Nº 578
Casilla: 8735
Teléfono: 2770640 – 2771753
Fax: 2113425
Correo Electrónico: office@bolivia.childfund.org
La Paz – Bolivia

https://childfundbolivia.wordpress.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *